Inicio

Statistics

OS : Windows
PHP : 5.4.14
MySQL : 5.1.70-community
Tiempo : 07:48
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 33615
Contenido : 5025
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 6148682
Gracias a toda Bolivia por darme el apoyo PDF Imprimir E-mail
Image News - Image News
Escrito por Administrator   
Miércoles, 19 de Enero de 2011 19:09
Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra: Gracias a toda Bolivia por darme el apoyo
Santa Cruz, 18 de ene. El piloto boliviano Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra llegó a la capital cruceña en medio de una gran euforia por su destacada participación en el Rally Dakar 2011, que culminó el pasado sábado en Buenos Aires (Argentina). El nacional que manejó una moto Honda terminó en el puesto 36 de la clasificación general entre 94 que llegaron a la meta (partieron 188).
“Agradezco a mi familia y a todo Bolivia por el apoyo que me brindaron durante la competencia. También estoy muy agradecido con esa gente que llegó hasta las rutas y con la bandera boliviana me alentaba, porque sé que se hace un gran esfuerzo para llegar a Argentina y a Chile”, destacó el competidor.

Familiares, amigos y admiradores del piloto de motociclismo se dieron cita hoy en el aeropuerto internacional de Viru Viru para dar la bienvenida al competidor nacional. Una vez en suelo boliviano, Salvatierra fue escoltado por policías que resguardaron su seguridad para después emprender una caravana hasta las instalaciones de Visal (avenida Cristo Redentor, entre tercer anillo externo e interno) donde dio una conferencia de prensa.
Última actualización el Miércoles, 19 de Enero de 2011 19:21