PREMIACION DEL DAKAR 2011 |
|
|
|
Image News -
Image News
|
Escrito por Administrator
|
Martes, 18 de Enero de 2011 19:04 |
Premiacion del dakar 2011
La edición 2011 del tradicional y exigente Rally Dakar Argentina-Chile tuvo su despedida hoy en La Rural, donde se realizó la ceremonia de premiación para los participantes de las cuatro categorías, que se vio interrumpida por la tormenta que se desato sobre esta ciudad.
El interés del público estuvo muy lejos de las otras dos ediciones, y si bien las plateas estuvieron llenas, los paseos del predio palermitano fue transitado por poco público, por el mal temporal de viento y lluvia empezó a remolinar en la pista central.
Así, fueron pasando por la rampa ubicada en el predio porteño Alejandro Patronelli, ganador en cuadriciclos; el qatarí Nasser Al-Attiyah, nuevo monarca en autos; el español Marc Coma, vencedor en motos; y el ruso Vladimir Chagin, quien obtuvo su séptima conquista en camiones.
|
Última actualización el Martes, 18 de Enero de 2011 19:13 |